miércoles, 26 de noviembre de 2014

Crea un video con los Reyes Magos

 

Crea un video con carta a los Reyes Magos o Papa Noel

 

Crea un video de  Santa o los Reyes Magos

 

[Dibujo  sss[3].jpg]


Una de las mejores cartas a los Reyes magos online y gratis,  personalizable totalmente. Puedes subir la foto del niño y escoger entre varias opciones, si hace los deberes, si come poco.. etc.. En el video sale el Mago dirigiéndose al niño por su nombre y edad, es muy bueno.
Muy emocionante para los niños.

http://www.navidadessorprendentes.com/
Generador de carta a los reyes magos con foto y video

9 comentarios:

lucia rodriguez garcia dijo...

Hola Olaya

jezu dijo...

Hola sofiaa

41633482dinstitutmontilivi.cat dijo...

hola soy carla y alex somos unos niños muy guapo y queremos que llegeis ya para que ableis con nosotros os queremos reyes

SALSA CHOKE.COM dijo...

no me da todavia la odcion de incresar

yoly dijo...

Hola Gerard y Marc, habéis sido unos chicos buenos, pero todavía podéis hacerlo mejor. Tu Gerard tienes que empezar a comer solo, ya que pronto vas a cumplir & años y además empezar a comer algún bocadillo que te prepare tu mama ya que seguro te va a gustar de acuerdo? Eres un niño muy fuerte y listo ya que cada día lo demuestras en todas tus tareas y habilidades y por eso tendrás tus regalos de Navidad porque estamos muy contentos de ver lo bien que haces y también lo bien que cuidas a tu hermano Marc y juegas con el, tienes que ayudarle y enseñarle muchas cosas para que aprenda a hacerlo tan bien como tu, esperamos tu carta de Reyes no te demores mucho en hacerla y ponerla en el buzón de correos vale!. y ahora vamos contigo Marc, eres muy pequeñito también lo haces muy bien y por eso deberás pedir ayuda a tus papas o tu hermanito para que te ayude a hacer tu carta de Reyes vale! Mucha Suerte para los dos, os queremos mucho y esperamos realizar vuestros deseos muy pronto. Un abrazo de nosotros los Reyes Magos.

Abuela denla dijo...

Buenos días Noa, este año te has portado regular porque no comes mucho y también has dicho algunas mentirijillas, pero como has aprobado todo te dejaremos unos regalos.
Recuerda que siempre hay que decir la verdad , obedecer sin protestar y que debes dar gracias por ser una niña muy querida por tus padres y toda tu familia..
Saluda a tus amiguitos y en especial a Claudia .

rodrigo mena dijo...

como le hago para que salga el video

LAIA DÍAZ dijo...

Hola Berta, ya sabemos que ya tienes cinco años y por eso queremos que comas sentada en la mesa tú sola, que te vistas y trabajes mucho en el colegio. Tu profesora arantxa nos ha dicho que no querías trabajar y nos pusimos muy tristes al saber que no querías hacer el fanalet. Como eres una niña muy buena sabemos que ahora lo harás mejor. Sabes una cosa, eres una niña con mucha suerte, porque tienes unos papas que te quieren muchísimo y tu familia, cuídalos mucho y haz caso a la primera y a tu perrita trátala con mucho cariño. Esperamos que disfrutes de tus regalos, te los mereces porque eres muy buena. Te queremos mucho Berta, feliz Navidad

oscar p dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada