Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2017

4 ideas para esperar a los Reyes Magos



Anuncios google


4 ideas para esperar a los Reyes Magos


image
Tiempo de lectura: 3 minutos.
Esta noche los Reyes Magos visitarán los hogares de todo el mundo cargados de regalos para los más pequeños. Son miles las tradiciones que existen para preparar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque en nuestro país las más comunes son:

Al lado de la chimenea, el árbol, el balcón o la puerta de casa debes dejar los zapatos para que los Magos de Oriente sepan cuántos niños viven en cada casa.
No debemos olvidarnos que para los Reyes Magos es una noche larga, ya que deben visitar miles de hogares en todo el mundo, por lo que los más pequeños deben dejarle tres vasos de leche con galletas para que puedan reponer fuerzas.

image

Pero si Melchor, Gaspar y Baltasar deben comer algo para continuar su camino, también lo necesitarán los camellos por lo que tendremos que dejarle 3 cubos de agua y un poco de pasto.
Si vives en un lugar seguro, puedes dejar la ventana abierta para facilitarle la manera de entrar en tu casa. Sino, no te preocupes, recuerda que son Magos y siempre encontrarán la manera de entrar para dejarle los regalos a los que se han portado bien y carbón a los que no han sido tan buenos.
Es una noche muy especial para los más pequeños, ayúdales a disfrutarla y a preparar la llegada de los Reyes Magos con ilusión. Puede ser una buena idea acompañarles a la Cabalgata para que los vean de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario